Beneficios

arrow

Eficiencia

Nuestro BrandCenter ahorra mucho tiempo en el día a día de los departamentos de marketing, marca y comunicación y permite optimizar las inversiones realizadas, obteniendo un mayor rendimiento de las mismas.

Nuestra solución permite trabajar mejor y más rápidamente, gestionando de manera eficiente los flujos de implementación de marca a la revisión y aprobación de los diferentes proyectos creativos.

Coherencia

Nuestra solución permite publicar y compartir con los colaboradores, internos y externos todos los recursos de marca como normativas, guías de estilo, bancos de imágenes o vídeos, o cualquier otro tipo de documento, asegurando la coherencia y consistencia de todas las aplicaciones y soportes en todos los formatos y áreas geográficas.

Conectividad

Se puede acceder a los contenidos desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y en cualquier momento. Sólo se necesita disponer de unas claves de usuario. No es necesaria la concurrencia y coincidencia en el tiempo para avanzar en los proyectos.

Agilidad

Se pueden asignar tareas y tiempos de manera que cada colaborador conozca el tiempo de respuesta que se le requiere y la fecha de finalización del proyecto. Optimizando así el "time to market".

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir contenidos y novedades

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

blogblog
close
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar