17
SEP

Cómo construir un sistema DAM y de gestión de proyectos eficiente en la compañía: más allá del BrandCenter

17
SEP

Una marca fuerte aporta mucho más a una empresa que una buena reputación. Su valor o importancia es su capacidad para generar actitudes y comportamientos en los consumidores. Para lograrlo, y como decíamos en un reciente post, son necesarias marcas bien gestionadas basadas en tres pilares: experiencia de marca, cultura de marca y gobernanza de marca.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
11
SEP

¿Cómo gestionar el proceso de implantación tras un rediseño de marca?

11
SEP

Cada vez es más evidente que las marcas empiezan a simplificarse eliminando elementos superfluos. Lo que no hace mucho tiempo era una tendencia se ha convertido en una realidad que promete continuar por mucho tiempo.

Leer más leer-mas



Imagen corporativa - Jesús Gil Cerracín
03
SEP

La marca ante la digitalización y las últimas novedades en móviles, tablets: ¿cómo adaptarse y gestionarla?

03
SEP

Tras el descanso de agosto, septiembre y octubre prometen ser meses de muchas novedades en el mercado. Y hay un sector que lleva calentando motores un tiempo: el de la tecnología. Desde mediados de julio, medios, foros y usuarios especulan sobre las novedades que saldrán al mercado estos próximos días: móviles, ordenadores, portátiles, tablets... Innovaciones qeu afectarán a las marcas y su marketing y comunicación.

Leer más leer-mas



Herramientas digitales - Isabel Santomé
20
AGO

Un plan, una metodología y herramientas: tres claves para la gestión de la marca

20
AGO

Actualmente, son muchas las empresas que son conscientes de que la marca es un activo de primer orden en cualquier compañía. Más allá de un logo, una marca fuerte y bien gestionada es un asset que mejora la rentabilidad de la organización, aumenta el valor patrimonial y la sostenibilidad del negocio, facilita la captación y retención de clientes, abarata los costes de comunicación y marketing y puede facilitar incluso la extensión a nuevas áreas, sectores, productos o servicios. Sin embargo, solo 4 de cada 10 empresas cuentan con equipos y herramientas específicas para su gestión.

Leer más leer-mas



Gestión de marca
06
AGO

Facilitar los procesos de implantación de marca en plena digitalización

06
AGO

Las TIC han impuesto nuevos códigos de comunicación, de relación y de gestión, nuevos lenguajes y nuevos métodos. El mundo es hoy, como consecuencia de la revolución que ha supuesto Internet, más abierto y participativo. Las organizaciones y las empresas se encuentran en medio de una enorme conversación a la que acceden todos los grupos de interés por igual.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Jesús Gil Cerracín
31
JUL

Un alto en el camino para reflexionar sobre nuestra marca

31
JUL

Cuantas veces hemos pensado en hacer un alto en el camino para reflexionar sobre algo que nos preocupa y no lo hemos hecho por falta de tiempo. Es evidente que el día a día nos desborda y que lo urgente no nos permite hacer lo importante, o eso decimos.

Leer más leer-mas



Branding - Jesús Gil Cerracín
1 > ... 12

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir contenidos y novedades

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

close
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar