23
NOV

Totto y la gestión de su marca en el día a día: cinco claves en cinco respuestas

23
NOV

"En Totto ofrecemos productos para una gran cantidad de actividades cotidianas y prácticamente para todo el mundo. En consecuencia, para poder llegar al cliente final, debemos apoyarnos en múltiples canales de venta, tanto digitales como físicos, propios y de terceros. Es ahí donde surge un gran reto: asegurar que la marca se muestre igual en todos los puntos de venta". ¿Cómo lograrlo? Javier Martínez Falconer, Marketing Director de Totto España, nos da cinco claves en cinco respuestas.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
19
OCT

Zity y la gestión de su marca en el día a día: cinco claves en cinco respuestas

19
OCT

"Para nosotros la marca es tan importante como la calidad en el servicio. En un sector emergente con un servicio próximo al comodity, la marca juega un papel crucial en la diferenciación de cara a los clientes". Zity, uno de nuestros clientes, tiene clara la apuesta por la marca. ¿Cómo se traduce en la gestión del día a día? Cinco claves en cinco respuestas.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
14
SEP

Como ahorrar 50.000 euros y 150 horas de trabajo anuales en el departamento de marca y marketing

14
SEP

Un informe basado en datos aportados por empresas como laCaixa, GBoods, Repsol o Santalucía ha establecido cuánto tiempo se pierde en tareas improductivas y el coste de las mismas. Así como los beneficios que ha supuesto la implantación de herramientas y procesos adecuados.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
10
AGO

Así gestiona la marca Santalucía en 4 claves: ADN de marca, optimización, difusión y monitorización

10
AGO

Una marca bien construida y gestionada permite a una compañía crecer más y más rápidamente que la competencia incluso en nuevas categorías (caso Amazon), vender sus productos y servicios a precios superiores (caso Apple) y captar y retener clientes con menor esfuerzo. Pero construir y gestionar una marca de éxito no es fácil: exige trabajo, constancia y coherencia. Algo que saben (y aplican) en Santalucía, uno de nuestros clientes.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
20
JUL

Así gestiona la marca AENOR en dos claves

20
JUL

Eduardo Cicuéndez, responsable de Marca y Medios de AENOR cuenta cómo han logrado una notoriedad sugerida de hasta el 72,6 % gracias a la coherencia y la gestión integral de la marca con el Brand Center.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
15
JUN

Así gestiona la marca Repsol en tres claves

15
JUN

Las marcas se han convertido en el elemento diferenciador que guía las experiencias de los clientes con las compañías, productos o servicios. Y por tanto en una llave para la consecución de los objetivos de negocio. Y esto lo saben bien en Repsol, donde aseguran que sin una gestión adecuada, cosntruir marc es muy complejo.

Leer más leer-mas



Gestión de marca
1 > ... 17

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

Acepto recibir contenidos y novedades

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

close
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulta nuestra Política de Cookies. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar