06
NOV

El server vs Google Drive vs el BrandCenter: cómo organizar y compartir recursos o assets de marca

06
NOV

Desde nuestra experiencia durante años como responsables de marca, comunicación y marketing de una empresa, sabemos que gestionar todos los activos de marca es una de las tareas que más tiempo ocupa: encontrar un repositorio de assets adecuado, organizar todos los archivos por tipos, fechas, derechos, usos, equipos… Y sobre todo transmitir a todos los departamentos y stakeholders involucrados la información.

Leer más leer-mas



Herramientas digitales
22
OCT

Cómo gestionar la marca y el marketing de una gran compañía: el caso de éxito de Iberia

22
OCT

No nos cansaremos de decirlo. Si no se cuenta con el equipo y las herramientas adecuadas, la gestión diaria de una marca en todo lo relativo al marketing y la comunicación no es una tarea sencilla. Y de esto era muy consciente Iberia, una de las principales compañías del país y perteneciente a IAG, un gran holding internacional.

Leer más leer-mas



Gestión de marca
17
OCT

Los países y ciudades también tienen activos y assets de marca, ¿cómo gestionar la marca país?

17
OCT

La semana pasada se conocía que Países Bajos quiere cambiar su marca país. Las autoridades locales han lanzado una campaña junto a sectores empresariales, culturales, de turismo e incluso deportivos para, entre otros, dejar atrás el nombre de Holanda, un apelativo que muchos sienten discriminatorio. ¿Cómo gestionar una campaña de estas dimensiones?

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
11
OCT

El auge de los podcast y cómo afecta a las marcas: ¿cómo sacarle partido?

11
OCT

Hace poco escribíamos sobre cómo las marcas debían enfrentarse al auge del audio y del marketing sonoro. Hacíamos referencia a los asistentes de voz, las búsquedas en Google, los audios de Whatssap… Pero el apogeo del audio y su relación con las marcas ha venido tomando otra dirección, una que hace años parecía que había perdido la batalla: el podcast.

Leer más leer-mas



Herramientas digitales - Isabel Santomé
17
SEP

Cómo construir un sistema DAM y de gestión de proyectos eficiente en la compañía: más allá del BrandCenter

17
SEP

Una marca fuerte aporta mucho más a una empresa que una buena reputación. Su valor o importancia es su capacidad para generar actitudes y comportamientos en los consumidores. Para lograrlo, y como decíamos en un reciente post, son necesarias marcas bien gestionadas basadas en tres pilares: experiencia de marca, cultura de marca y gobernanza de marca.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
11
SEP

¿Cómo gestionar el proceso de implantación tras un rediseño de marca?

11
SEP

Cada vez es más evidente que las marcas empiezan a simplificarse eliminando elementos superfluos. Lo que no hace mucho tiempo era una tendencia se ha convertido en una realidad que promete continuar por mucho tiempo.

Leer más leer-mas



Imagen corporativa - Jesús Gil Cerracín
1 > ... 13

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir contenidos y novedades

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

close
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar