16
JUN

Nuevos retos, nuevas soluciones. Herramientas digitales para gestionar las marcas de forma eficiente en la era post Covid

16
JUN

Recogemos las principales reflexiones compartidas nuestro último Webinar. Una sesión en la que reflexionamos sobre los retos que afrontan las marcas en estos momentos de enorme complejidad, sobre cómo se pueden solventar con herramientas digitales y por último, pudimos conocer de la mano de Enric Casas, director de marca de CaixaBank, la experiencia del banco en la utilización del BrandCenter Aggylon.

Leer más leer-mas



Herramientas digitales - Jesús Gil Cerracín
17
MAR

Herramientas digitales - Jesús Gil Cerracín
16
ENE

La importancia de tener un estilo visual propio, y cómo lograrlo

16
ENE

A grandes rasgos, el branding consiste en definir, planificar y crear un conjunto de asociaciones y percepciones en relación a una marca en la mente de nuestros clientes, usuarios o consumidores. En este post me gustaría hablar de la parte más formal del proceso de creación de una marca: la necesidad de que nuestras audiencias identifiquen rápidamente nuestra marca visualmente (y esto solo lo conseguiremos si previamente hemos conseguido que la recuerden).

Leer más leer-mas



Imagen corporativa - Jesús Gil Cerracín
20
DIC

Los derechos de autor en la era del lenguaje visual: ¿cómo deben gestionar las marcas sus bancos de imágenes y assets?

20
DIC

La llegada de la digitalización ha supuesto un punto de inflexión en el uso de recursos gráficos y visuales en la comunicación de las empresas, hasta el punto de que en gran medida la imagen se ha convertido en unos de los principales lenguajes de las marcas en el entorno multicanal. Recursos como fotografías, ilustraciones, sliders, etc., cobran relevancia por su enorme potencial. Pero a su vez, esta explosión ha provocado que las marcas se encuentren con nuevas necesidades y retos que afrontar, como las dudas relativas a las licencias de uso de todos estos materiales.

Leer más leer-mas



Marketing
11
DIC

¿Cómo crear y diseñar los assets y recursos de marca de forma sencilla y coherente? Photoshop versus Canva o el BrandCenter

11
DIC

Mantener la coherencia en la activación de una marca y que todos los materiales ofrezcan una experiencia e imagen coherente no es tarea sencilla. En el caso de startups o pymes, es común encontrarse con limitaciones de presupuesto. Y cuando se trata de grandes empresas, son las circunstancias derivadas del tamaño las que complican la gestión de la marca y la creación de assets: muchos departamentos y proyectos diferentes, partners y colaboradores desde distintos puntos geográficos, un mayor número de puntos de interacción, etc.

Leer más leer-mas



Herramientas digitales
26
NOV

Sobre el restyling de Warner Bros y la necesidad de gestionar el cambio de marca

26
NOV

No cabe la menor duda de que la marca Warner Bros es de sobra conocida por el gran público. Su larga trayectoria y su importante presencia en el principio de sus películas le han proporcionado un reconocimiento fuera de lo común, convirtiéndola en una marca que está presente en el imaginario colectivo.

Leer más leer-mas



Branding - Jesús Gil Cerracín
1 > ... 14

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

Acepto recibir contenidos y novedades

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

close
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar