14
SEP

Como ahorrar 50.000 euros y 150 horas de trabajo anuales en el departamento de marca y marketing

14
SEP

Un informe basado en datos aportados por empresas como laCaixa, GBoods, Repsol o Santalucía ha establecido cuánto tiempo se pierde en tareas improductivas y el coste de las mismas. Así como los beneficios que ha supuesto la implantación de herramientas y procesos adecuados.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
10
AGO

Así gestiona la marca Santalucía en 4 claves: ADN de marca, optimización, difusión y monitorización

10
AGO

Una marca bien construida y gestionada permite a una compañía crecer más y más rápidamente que la competencia incluso en nuevas categorías (caso Amazon), vender sus productos y servicios a precios superiores (caso Apple) y captar y retener clientes con menor esfuerzo. Pero construir y gestionar una marca de éxito no es fácil: exige trabajo, constancia y coherencia. Algo que saben (y aplican) en Santalucía, uno de nuestros clientes.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
20
JUL

Así gestiona la marca AENOR en dos claves

20
JUL

Eduardo Cicuéndez, responsable de Marca y Medios de AENOR cuenta cómo han logrado una notoriedad sugerida de hasta el 72,6 % gracias a la coherencia y la gestión integral de la marca con el Brand Center.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
15
JUN

Así gestiona la marca Repsol en tres claves

15
JUN

Las marcas se han convertido en el elemento diferenciador que guía las experiencias de los clientes con las compañías, productos o servicios. Y por tanto en una llave para la consecución de los objetivos de negocio. Y esto lo saben bien en Repsol, donde aseguran que sin una gestión adecuada, cosntruir marc es muy complejo.

Leer más leer-mas



Gestión de marca
31
MAY

Cinco tendencias y herramientas para gestionar la marca 2021-2022

31
MAY

Hace ahora un año las empresas tuvieron que adaptarse a una nueva realidad que nadie esperaba. Tras los meses de confinamiento total, llegó la llamada nueva normalidad y la esperada oportunidad de recuperar los espacios, ventas y clientes perdidos. Para lograrlo ha sido necesario transformase e innovar. Abrir nuevas puertas y ventanas de negocio y, sobre todo, aprender a gestionar la marca en un nuevo escenario lleno de nuevos retos. ¿Qué significa gestionar una marca en tiempos de Covid? ¿Qué prácticas, tendencias y herramientas garantizan no solo la supervivencia sino también el éxito de las marcas?

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
13
ABR

Por qué una plataforma SaaS para la gestión de una marca

13
ABR

En un mundo digitalizado como el actual, la tecnología ofrece multitud de oportunidades para sacar el máximo provecho a nuestro trabajo y nuestro tiempo. Uno de estos avances tecnológicos son las plataformas SaaS (Software as a Service). Es decir, software como servicio.

Leer más leer-mas



Herramientas digitales - Irene Palomino
1 > ... 16

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

Acepto recibir contenidos y novedades

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

close
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar