23
DIC

Cambio de marca o rebranding: causas y retos

23
DIC

En la mayoría de los casos un cambio de marca o rebranding, o una evolución de la misma, supone una decisión de gran alcance, compleja y delicada que debe ser convenientemente sopesada.

Leer más leer-mas



Branding - Jesús Gil Cerracín
05
DIC

¿Qué es el Time to Market? ¿Cómo reducirlo?

05
DIC

El time to market o ‘plazo de lanzamiento’ es el tiempo comprendido desde que un producto o servicio es concebido hasta que está disponible para el usuario final. Engloba por tanto todos los procesos de trabajo y decisión necesarios para poner en el mercado productos, servicios o soluciones.

Leer más leer-mas



Branding - Isabel Santomé
07
NOV

El brand manager: qué es, funciones, habilidades y herramientas de trabajo

07
NOV

Brand manager era la cuarta profesión mejor pagada en España en 2016/17 según el estudio del mercado laboral elaborado por Infojobs y ESADE. Meses más tarde, la reconocida consultora de recursos humanos Morgan Philips Hudson Executive Search aseguraba que brand manager es uno de los tres puestos más demandamos en el sector del entretenimiento. Dos datos que reflejan la importancia creciente de esta figura profesional ya consolidada. Pero, ¿qué es un brand manager? ¿Cómo es su día a día? ¿A qué retos y situaciones se enfrenta y con qué herramientas?

Leer más leer-mas



Branding - Isabel Santomé
20
DIC

¿Cómo crear marca?

20
DIC

La imagen de marca puede definirse como el conjunto de asociaciones y percepciones que se forman en la mente del consumidor como resultado acumulativo de las interacciones que tiene con todos los puntos de contacto que hemos establecido. La comunicación, los productos, las personas, los espacios físicos y los entornos digitales son los principales a la hora de construir marca.

Leer más leer-mas



Branding
20
DIC

¿Qué es el Co-Branding?

20
DIC

La tecnología, a través de herramientas como el BrandCenter Aggylon, constituye una de las bases del presente y del futuro de la gestión de marcas.

Leer más leer-mas



Branding
20
DIC

El branding: ¿qué significa para los directores generales?

20
DIC

Una de las consecuencias que ha tenido el desarrollo de Internet ha sido el incremento del número de empresas y, con ello, el aumento de la competitividad. Y es que, por ejemplo, ya no solo las tiendas físicas compiten entre sí, sino que ahora también se suman los e-commerce que luchan por ganarse cierta reputación.

Leer más leer-mas



Branding
1 > 2

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir contenidos y novedades

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

close
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar