09
MAR

Sevilla FC, unidos por una pasión y bajo una marca (bien gestionada)

09
MAR

131 años de historia reflejados en una marca, 13 títulos nacionales e internacionales narrados en una identidad y 42.548 socios identificados bajo un mismo escudo. Esos son algunos de los retos que supuso el rebranding del Sevilla FC.

Leer más leer-mas



Branding - Irene Palomino
26
ENE

¿Por qué General Motors ha cambiado su imagen de marca?

26
ENE

Si hay una premisa clave en el mundo del branding, es la importancia de una buena estrategia de marca que derive en un buen logotipo. ¿Por qué un buen logotipo? El logo es el primer elemento gráfico que los clientes potenciales van a relacionar con la empresa, les proporciona la primera impresión, les cuenta la visión de la empresa, su actividad e incluso su personalidad. En definitiva, el logotipo conecta con el cliente.

Leer más leer-mas



Branding - Irene Palomino
12
ENE

Del 3D al 2D, una apuesta segura en 2021 para los logotipos de marca

12
ENE

Por definición, lo que está de moda siempre pasará de moda. Por eso, cuando hablamos de marcas y branding hay que ir más allá de las tendencias y pensar con una perspectiva atemporal, aunque teniendo en cuenta lo actual. Ahí está la dificultad. Así, desde hace unos años venimos viendo que muchas marcas se suman a la estrategia de simplificar sus logotipos con el objetivo de hacerlos visualmente más sencillos, atemporales y para lograr que se reproduzcan mejor sobre cualquier soporte o medio, incluido el digital.

Leer más leer-mas



Branding - Irene Palomino
04
DIC

Branding - Irene Palomino
26
NOV

Sobre el restyling de Warner Bros y la necesidad de gestionar el cambio de marca

26
NOV

No cabe la menor duda de que la marca Warner Bros es de sobra conocida por el gran público. Su larga trayectoria y su importante presencia en el principio de sus películas le han proporcionado un reconocimiento fuera de lo común, convirtiéndola en una marca que está presente en el imaginario colectivo.

Leer más leer-mas



Branding - Jesús Gil Cerracín
31
JUL

Un alto en el camino para reflexionar sobre nuestra marca

31
JUL

Cuantas veces hemos pensado en hacer un alto en el camino para reflexionar sobre algo que nos preocupa y no lo hemos hecho por falta de tiempo. Es evidente que el día a día nos desborda y que lo urgente no nos permite hacer lo importante, o eso decimos.

Leer más leer-mas



Branding - Jesús Gil Cerracín
1 > ... 3

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

Acepto recibir contenidos y novedades

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

close
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulta nuestra Política de Cookies. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar