La llegada de la digitalización ha supuesto un punto de inflexión en el uso de recursos gráficos y visuales en la comunicación de las empresas, hasta el punto de que en gran medida la imagen se ha convertido en unos de los principales lenguajes de las marcas en el entorno multicanal. Recursos como fotografías, ilustraciones, sliders, etc., cobran relevancia por su enorme potencial. Pero a su vez, esta explosión ha provocado que las marcas se encuentren con nuevas necesidades y retos que afrontar, como las dudas relativas a las licencias de uso de todos estos materiales.
Leer másAggylon BrandCenter estará en el stand F4 de la fería OMEXPO 2018 los días 25 y 26 de abril.
Leer másLos próximos días 25 y 26 abril se celebra la 14ª edición de OMExpo, el evento de referencia en España y el sur de Europa del marketing digital & Ecommerce. Aggylon estará en esta fería para compartir nuestra experiencia en gestión de marca con todos aquellos responsables de marca que quieren avanzar en su gestión.
Leer másEl marketing ha revolucionado el ámbito empresarial del siglo XXI. Y es que la digitalización ha permitido que el marketing pueda desplegar todo su potencial, sus fortalezas y los grandes beneficios que puede otorgar a la empresa.
Leer másMucho se está hablando últimamente sobre la productividad de los empleados de las empresas. Y es que múltiples estudios concluyen que factores como la tecnología y la motivación juegan un rol fundamental en el grado de productividad de los trabajadores.
Leer másUno de los elementos vertebradores de las compañías es el equipo humano. Y lograr la armonía entre los diversos departamentos puede constituir un gran quebradero de cabeza para las organizaciones. Algo que se refleja directamente en la productividad.
Leer más