06
NOV

El server vs Google Drive vs el BrandCenter: cómo organizar y compartir recursos o assets de marca

06
NOV

Desde nuestra experiencia durante años como responsables de marca, comunicación y marketing de una empresa, sabemos que gestionar todos los activos de marca es una de las tareas que más tiempo ocupa: encontrar un repositorio de assets adecuado, organizar todos los archivos por tipos, fechas, derechos, usos, equipos… Y sobre todo transmitir a todos los departamentos y stakeholders involucrados la información.

Leer más leer-mas



Herramientas digitales
11
OCT

El auge de los podcast y cómo afecta a las marcas: ¿cómo sacarle partido?

11
OCT

Hace poco escribíamos sobre cómo las marcas debían enfrentarse al auge del audio y del marketing sonoro. Hacíamos referencia a los asistentes de voz, las búsquedas en Google, los audios de Whatssap… Pero el apogeo del audio y su relación con las marcas ha venido tomando otra dirección, una que hace años parecía que había perdido la batalla: el podcast.

Leer más leer-mas



Herramientas digitales - Isabel Santomé
03
SEP

La marca ante la digitalización y las últimas novedades en móviles, tablets: ¿cómo adaptarse y gestionarla?

03
SEP

Tras el descanso de agosto, septiembre y octubre prometen ser meses de muchas novedades en el mercado. Y hay un sector que lleva calentando motores un tiempo: el de la tecnología. Desde mediados de julio, medios, foros y usuarios especulan sobre las novedades que saldrán al mercado estos próximos días: móviles, ordenadores, portátiles, tablets... Innovaciones qeu afectarán a las marcas y su marketing y comunicación.

Leer más leer-mas



Herramientas digitales - Isabel Santomé
04
FEB

El auge del audio y las marcas: ¿cómo deben enfrentarse a los asistentes de voz y el marketing sonoro?

04
FEB

Si los estudios y previsiones aciertan, el 2019 será el año del reinado del audio y la voz. A finales de 2018, uno de cada seis estadounidenses ya tenía un asistente de voz en casa, pero el The Smart Audio Report de NPR y Edison Research estima que en 2020 serán el 75% de los hogares de Estados Unidos los que tengan un altavoz inteligente.

Leer más leer-mas



Herramientas digitales - Isabel Santomé
16
ENE

DAM: qué problemas soluciona y el futuro del digital asset management

16
ENE

DAM, o Digital Asset Management, es un sistema o software de gestión de activos digitales para organizar, almacenar y compartir los recursos digitales de una empresa. Pero más allá de qué es DAM, de su definición, del significado de asset management o de sus características y beneficios, ¿qué lleva a una empresa o marca a optar por esta herramienta?

Leer más leer-mas



Herramientas digitales - Isabel Santomé
28
NOV

¿Qué son los activos digitales de una empresa y cómo gestionarlos de forma sencilla?

28
NOV

Un activo digital (digital asset) es cualquier recurso o contenido que existe de forma digitalizada, incluso aunque su origen no lo sea. Por ejemplo una fotografía, un vídeo o un documento de texto o uno musical.

Leer más leer-mas



Herramientas digitales - Isabel Santomé
1 > ... 3

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir contenidos y novedades

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

close
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar