20
JUL

Así gestiona la marca AENOR en dos claves

20
JUL

Eduardo Cicuéndez, responsable de Marca y Medios de AENOR cuenta cómo han logrado una notoriedad sugerida de hasta el 72,6 % gracias a la coherencia y la gestión integral de la marca con el Brand Center.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
15
JUN

Así gestiona la marca Repsol en tres claves

15
JUN

Las marcas se han convertido en el elemento diferenciador que guía las experiencias de los clientes con las compañías, productos o servicios. Y por tanto en una llave para la consecución de los objetivos de negocio. Y esto lo saben bien en Repsol, donde aseguran que sin una gestión adecuada, cosntruir marc es muy complejo.

Leer más leer-mas



Gestión de marca
31
MAY

Cinco tendencias y herramientas para gestionar la marca 2021-2022

31
MAY

Hace ahora un año las empresas tuvieron que adaptarse a una nueva realidad que nadie esperaba. Tras los meses de confinamiento total, llegó la llamada nueva normalidad y la esperada oportunidad de recuperar los espacios, ventas y clientes perdidos. Para lograrlo ha sido necesario transformase e innovar. Abrir nuevas puertas y ventanas de negocio y, sobre todo, aprender a gestionar la marca en un nuevo escenario lleno de nuevos retos. ¿Qué significa gestionar una marca en tiempos de Covid? ¿Qué prácticas, tendencias y herramientas garantizan no solo la supervivencia sino también el éxito de las marcas?

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
15
DIC

El arte de la gestión de marca en época de campañas navideñas

15
DIC

Hoy vamos a hablar de branding y reflexionar sobre las marcas y la Navidad. Muchas marcas cambian sus colores a un rojo navideño, le ponen un gorrito de Papá Noel al logo, crean packs específicos y lanzan campañas enteras enfocadas a la Navidad y a esta época llena de luces… Aunque este año sea un poco diferente.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Irene Palomino
23
NOV

Una herramienta diferente para la gestión de proyectos

23
NOV

En estos últimos meses hemos oído la palabra digitalización en múltiples ocasiones, en nuestro trabajo, en las noticias, en la boca de gurús empresariales, y es que, lo que antes sonaba a futuro, ahora es el presente de todas las compañías, tanto nacionales como internacionales. Según un estudio realizado por Salesforce, la transformación digital en las empresas se ha acelerado como respuesta a la pandemia y, actualmente, 7 de cada 10 empresas han tomado el camino de la digitalización. Y la gestión de proyectos no debe quedar al margen.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Irene Palomino
22
OCT

Cómo gestionar la marca y el marketing de una gran compañía: el caso de éxito de Iberia

22
OCT

No nos cansaremos de decirlo. Si no se cuenta con el equipo y las herramientas adecuadas, la gestión diaria de una marca en todo lo relativo al marketing y la comunicación no es una tarea sencilla. Y de esto era muy consciente Iberia, una de las principales compañías del país y perteneciente a IAG, un gran holding internacional.

Leer más leer-mas



Gestión de marca
1 > ... 6

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

Acepto recibir contenidos y novedades

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

close
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar