12
JUL

Julio y agosto, una oportunidad para captar y fidelizar clientes (si se hace correctamente)

12
JUL

Si para algunas empresas y profesiones la llegada de julio y agosto significa verano, vacaciones y una disminución considerable del trabajo, para otras marcas estos meses suponen una gran oportunidad para seducir al consumidor.

Leer más leer-mas



Gestión de marca
27
JUN

¿Cómo garantizar el uso correcto de la marca en todos los puntos de contactos? Así funciona el brand guardian

27
JUN

Para lograr un desarrollo y aplicación de marca consistente es importante tener correctamente definidas las guidelines de marca. Pero aún más importante es compartirlas adecuadamente con nuestros colaboradores y facilitar los cauces necesarios para comprobar y validar cómo se están implementado. En ese sentido, la de brand guardian es una función cada vez es más necesaria dentro de los departamentos de marca o marketing de las empresas.

Leer más leer-mas



Gestión de marca
20
JUN

La inversión publicitaria crece hasta los 600.000 millones: ¿hacen ahora mejor publicidad las marcas?

20
JUN

La inversión mundial en publicidad ascenderá a 600.000 millones de dólares en 2019, lo que supone un incremento del 5% respecto a 2018. Aunque es menor que la de 2018, cuando creció un 8%, esta cifra recogida en la última previsión de la agencia neoyorquina Magna demuestra que las marcas siguen apostando por la publicidad.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
23
MAY

Los propios trabajadores: cómo afrontar uno de los retos del brand manager

23
MAY

Dependiendo del tamaño de la empresa, de su actividad y del grado de descentralización y capilaridad que tenga, gestionar la marca puede ser una tarea verdaderamente complicada y exigente.

Leer más leer-mas



Gestión de marca
13
MAY

Activos de marca de comunicación versus activos de marca de negocio

13
MAY

Logotipos, imágenes, mockups, pictos, vídeos, ficheros de sonido, templates, manuales o diseños de productos, entre otros, son los activos de marca más reconocibles y reconocidos. La gestión de estos elementos es uno de los mayores quebraderos de cabeza de los responsables de marca, marketing y comunicación de las empresas. Y para administrarlos adecuadamente es clave comprender la naturaleza y el objetivo de estos recursos.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
24
ABR

De Marie Kondo al brand center: cómo organizar la marca, el marketing y la comunicación

24
ABR

El mundo del marketing tiene un nuevo gurú inesperado: Marie Kondo. Esta empresaria japonesa de 34 años ha creado un imperio gracias a su ‘consultoría de organización’...

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
1 > ... 4

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir contenidos y novedades

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

close
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar