17
SEP

Cómo construir un sistema DAM y de gestión de proyectos eficiente en la compañía: más allá del BrandCenter

17
SEP

Una marca fuerte aporta mucho más a una empresa que una buena reputación. Su valor o importancia es su capacidad para generar actitudes y comportamientos en los consumidores. Para lograrlo, y como decíamos en un reciente post, son necesarias marcas bien gestionadas basadas en tres pilares: experiencia de marca, cultura de marca y gobernanza de marca.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
20
AGO

Un plan, una metodología y herramientas: tres claves para la gestión de la marca

20
AGO

Actualmente, son muchas las empresas que son conscientes de que la marca es un activo de primer orden en cualquier compañía. Más allá de un logo, una marca fuerte y bien gestionada es un asset que mejora la rentabilidad de la organización, aumenta el valor patrimonial y la sostenibilidad del negocio, facilita la captación y retención de clientes, abarata los costes de comunicación y marketing y puede facilitar incluso la extensión a nuevas áreas, sectores, productos o servicios. Sin embargo, solo 4 de cada 10 empresas cuentan con equipos y herramientas específicas para su gestión.

Leer más leer-mas



Gestión de marca
06
AGO

Facilitar los procesos de implantación de marca en plena digitalización

06
AGO

Las TIC han impuesto nuevos códigos de comunicación, de relación y de gestión, nuevos lenguajes y nuevos métodos. El mundo es hoy, como consecuencia de la revolución que ha supuesto Internet, más abierto y participativo. Las organizaciones y las empresas se encuentran en medio de una enorme conversación a la que acceden todos los grupos de interés por igual.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Jesús Gil Cerracín
26
JUL

¿Cómo gestionan las marcas los datos de los usuarios? ¿Para qué? Se reviva la polémica con Google, Apple y FaceApp

26
JUL

Hace unas semanas volvía a saltar el escándalo: Google escucha las conversaciones y audios privados de los usuarios. Y de golpe vuelto a resucitar el debate de si el fin justifica los medios y de si hemos perdido el anonimato y la privacidad en pro de marcas, servicios y productos más personalizados y eficientes. ¿Qué hacen las marcas con los datos y cómo los gestionan?

Leer más leer-mas



Gestión de marca
12
JUL

Julio y agosto, una oportunidad para captar y fidelizar clientes (si se hace correctamente)

12
JUL

Si para algunas empresas y profesiones la llegada de julio y agosto significa verano, vacaciones y una disminución considerable del trabajo, para otras marcas estos meses suponen una gran oportunidad para seducir al consumidor.

Leer más leer-mas



Gestión de marca
27
JUN

¿Cómo garantizar el uso correcto de la marca en todos los puntos de contactos? Así funciona el brand guardian

27
JUN

Para lograr un desarrollo y aplicación de marca consistente es importante tener correctamente definidas las guidelines de marca. Pero aún más importante es compartirlas adecuadamente con nuestros colaboradores y facilitar los cauces necesarios para comprobar y validar cómo se están implementado. En ese sentido, la de brand guardian es una función cada vez es más necesaria dentro de los departamentos de marca o marketing de las empresas.

Leer más leer-mas



Gestión de marca
1 > ... 5

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir contenidos y novedades

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

close
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar