16
ENE

La importancia de tener un estilo visual propio, y cómo lograrlo

16
ENE

A grandes rasgos, el branding consiste en definir, planificar y crear un conjunto de asociaciones y percepciones en relación a una marca en la mente de nuestros clientes, usuarios o consumidores. En este post me gustaría hablar de la parte más formal del proceso de creación de una marca: la necesidad de que nuestras audiencias identifiquen rápidamente nuestra marca visualmente (y esto solo lo conseguiremos si previamente hemos conseguido que la recuerden).

Leer más leer-mas



Imagen corporativa - Jesús Gil Cerracín
13
NOV

“La gente hace lo que quiere con la marca”

13
NOV

Seguro que habrás oído muchas veces esta frase. Incluso es posible que la hayas pronunciado tú mismo en más de una ocasión. Suele responder a la frustración que sentimos muchas veces al comprobar que nuestros colaboradores no han implementado correctamente la marca en un anuncio, un rótulo o un folleto. Y que lo hemos visto por casualidad, sin ningún margen de respuesta.

Leer más leer-mas



Imagen corporativa - Jesús Gil Cerracín
11
SEP

¿Cómo gestionar el proceso de implantación tras un rediseño de marca?

11
SEP

Cada vez es más evidente que las marcas empiezan a simplificarse eliminando elementos superfluos. Lo que no hace mucho tiempo era una tendencia se ha convertido en una realidad que promete continuar por mucho tiempo.

Leer más leer-mas



Imagen corporativa - Jesús Gil Cerracín
06
JUN

2019, el año de los rediseños de marca: de Correos a Navantia pasando por BBVA, París o Cola Cao

06
JUN

Correos, Navantia, BBVA, Facebook, Ikea, Banco Santander, Zara… 2019 está siendo el año de los rediseños de marca. La lista parece infinita: Toyota, Knorr, Mastercard, BT (British Telecom), Cola Cao, París… Las grandes marcas se han puesto de acuerdo para renovar tanto sus identidades visuales como sus estrategias de marca. ¿Por qué?

Leer más leer-mas



Imagen corporativa - Isabel Santomé
12
DIC

Imagen corporativa de marca: qué es y cómo construirla

12
DIC

El concepto de imagen corporativa puede ser interpretado de dos formas: como la imagen global que proyecta la marca o solo como su expresión visual. Atendiendo a la primera interpretación, se entiende por imagen corporativa la imagen que proyectamos hacia el exterior por medio de todos los puntos de contacto que tiene establecida la marca y a través de los cuales una marca expresa su identidad e idea de marca. Abarca aspectos como el naming, el logo o la definición del tono y estilo global y podría denominarse más correctamente identidad de marca. Por ello, es la segunda interpretación, la que se refiere exclusivamente al aspecto visual, la más extendida y aceptada cuando se habla de imagen corporativa de una marca.

Leer más leer-mas



Imagen corporativa - Isabel Santomé
01
MAY

Artículos que hemos publicado en OMExpo sobre la gestión de la marca

01
MAY

Durante la duración del evento OMExpo en el que hemos participado este año (2018), hemos publicado una serie de artículos que esperamos sean de vuestro interés. Nos hemos centrado en la gestion de marca y en compartir con vosotros aspectos clave de la gestión de marca.

Leer más leer-mas



Imagen corporativa
1 > 2

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

Acepto recibir contenidos y novedades

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

close
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar