14
NOV

Qué es branding: significado, tipos y cómo se crea y gestiona una marca

14
NOV

Branding es el proceso integral de creación y gestión de una marca. No se trata de un servicio, sino de una disciplina que no debe ser confundida con el marketing. A pesar de que ambos están muy relacionados, mientras que el marketing se enfoca a conseguir transacciones, el branding se centra en construir relaciones sólidas y duraderas con el público objetivo para generar y favorecer la preferencia y la fidelidad de las audiencias hacia la compañía.

Leer más leer-mas



Diccionario de Branding - Isabel Santomé
17
ABR

Cómo compartir carpetas para compartir ficheros

17
ABR

Las herramientas colaborativas y la nube son las bases del proyecto del BrandCenter; una herramienta colaborativa que permite compartir contenidos en la nube para facilitar el acceso a los mismos y que todos nuestros colaboradores dispongan de los mismos recursos y compartan los mismos procesos. Es una herramienta que facilita el trabajo a cualquier usuario autorizado, desde cualquier dispositivo y en el momento que lo necesite.

Leer más leer-mas



Diccionario de Branding
17
ABR

Ejemplos de marcas monolíticas

17
ABR

Una de las formas más populares de Branding es el de marcas monolíticas. Estas son marcas que desarrollan toda su actividad desde una única forma y nombre. Suele ser la forma más habitual de marca porque es la que se usa al empezar cualquier proyecto. Nadie empieza un proyecto con varias marcas. A continuación te dejamos algunos ejemplos de marcas monoliticas que pueden servir de inspiración.

Leer más leer-mas



Diccionario de Branding
05
ABR

¿Qué elementos de la marca debe revisar un Brand Guardian?

05
ABR

En principio y para evitar confusiones, lo mejor es que todo pase por el Brand Guardian. En procesos de cambio de marca, nueva marca, relanzamiento de marca, interesa ser el policía malo durante un tiempo. Todo contenido, aplicación, recurso, web, banner, debería pasar por el brand guardian.

Leer más leer-mas



Diccionario de Branding
05
ABR

¿Cómo busco contenido en mi Brand Center?

05
ABR

Buscar contenidos que son imágenes, logotipos, no siempre es fácil y menos en un entorno tan poco visual como es el sistema de archivos de Windows. El Brand Center permite hacer búsquedas de forma visual más fácil y directa.

Leer más leer-mas



Diccionario de Branding
20
MAR

¿Qué es un Brand guardianship?

20
MAR

La figura del Brand guardianship o guardián de la marca es la persona o equipo que vela por el buen uso de la marca a lo largo de nuestra organización, y en todo tipo de soportes, especialmente en las creatividades que realizan nuestras agencias creativas. Se trata de una figura cada vez extendida en todo tipo de organizaciones.

Leer más leer-mas



Diccionario de Branding
1 > 2
document

EBOOK GRATUITO

GESTIÓN DE MARCA

Suscríbete al blog

Email no válido

Debe aceptar las condiciones de uso

Suscribirme

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir contenidos y novedades

Gracias por suscribirte

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir contenidos y novedades

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

ESPAÑOLlanguage-selector

ENGLISH
PORTUGUESE
close
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar