27
FEB

Brand guardian: herramientas que te ayudan a gestionar y garantizar la coherencia de la marca

27
FEB

La figura de brand guardian nace para garantizar la coherencia en la implementación de una marca. Este ‘guardián de la marca’ debe vigilar y asegurar que cada aparición o uso de la marca por parte de cualquier trabajador o colaborador se haga de manera correcta y consistente en todos los ámbitos y soportes de expresión. Esta labor de guardianship es, de hecho, una de las principales responsabilidades en el día a día de un responsable de marca o brand manager. Y una de las que sin duda más tiempo puede llegar a ocupar.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Jesús Gil Cerracín
19
FEB

Autoedición de templates o plantillas, ¿te suena el concepto? Cómo crear una marca coherente

19
FEB

Como hemos comentado en varias ocasiones en este blog, son muchos y variados los colaboradores, actores o interlocutores que con su actividad diaria colaboran en la construcción de la imagen o percepción de una marca. Los empleados que están en contacto directo con el público, vendedores, agencias comerciales, el equipo encargado del diseño de los productos y servicios, etc. Todos ellos crean una percepción de marca que puede ser consistente o no en función de la coherencia de los mensajes emitidos desde cada actividad.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
04
FEB

El auge del audio y las marcas: ¿cómo deben enfrentarse a los asistentes de voz y el marketing sonoro?

04
FEB

Si los estudios y previsiones aciertan, el 2019 será el año del reinado del audio y la voz. A finales de 2018, uno de cada seis estadounidenses ya tenía un asistente de voz en casa, pero el The Smart Audio Report de NPR y Edison Research estima que en 2020 serán el 75% de los hogares de Estados Unidos los que tengan un altavoz inteligente.

Leer más leer-mas



Herramientas digitales - Isabel Santomé
16
ENE

DAM: qué problemas soluciona y el futuro del digital asset management

16
ENE

DAM, o Digital Asset Management, es un sistema o software de gestión de activos digitales para organizar, almacenar y compartir los recursos digitales de una empresa. Pero más allá de qué es DAM, de su definición, del significado de asset management o de sus características y beneficios, ¿qué lleva a una empresa o marca a optar por esta herramienta?

Leer más leer-mas



Herramientas digitales - Isabel Santomé
14
ENE

¿Cómo gestionar eficientemente un cambio de marca? El caso del rebranding de Abanca

14
ENE

Gestionar todos los assets de una marca, especialmente en procesos como un rediseño, rebranding o cambio de marca, puede ser muy complejo si no se cuenta con la estrategia, el equipo y las herramientas adecuadas para ello. Contar con el apoyo de los colaboradores o con el software de gestión indicado puede marcar la diferencia.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Jesús Gil Cerracín
23
DIC

Cambio de marca o rebranding: causas y retos

23
DIC

En la mayoría de los casos un cambio de marca o rebranding, o una evolución de la misma, supone una decisión de gran alcance, compleja y delicada que debe ser convenientemente sopesada.

Leer más leer-mas



Branding - Jesús Gil Cerracín
1 2 < > ... 10
document

EBOOK GRATUITO

GESTIÓN DE MARCA

Suscríbete al blog

Email no válido

Debe aceptar las condiciones de uso

Suscribirme

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir contenidos y novedades

Gracias por suscribirte

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir contenidos y novedades

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

ESPAÑOLlanguage-selector

ENGLISH
PORTUGUESE
close
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar