13
ABR

Por qué una plataforma SaaS para la gestión de una marca

13
ABR

En un mundo digitalizado como el actual, la tecnología ofrece multitud de oportunidades para sacar el máximo provecho a nuestro trabajo y nuestro tiempo. Uno de estos avances tecnológicos son las plataformas SaaS (Software as a Service). Es decir, software como servicio.

Leer más leer-mas



Herramientas digitales - Irene Palomino
24
MAR

La fiebre de los contenidos convierte los departamentos comerciales en ‘redacciones’: ¿cómo gestionar el cambio?

24
MAR

Seguro que en algún momento habéis escuchado las tres palabras mágicas que están modelando el futuro de todos los departamentos comerciales: marketing de contenidos. Si algo hemos aprendido durante la pandemia es que cuando no puedes vender ‘en persona’, necesitas otras herramientas para llegar al cliente.

Leer más leer-mas



Herramientas digitales - Irene Palomino
09
MAR

Sevilla FC, unidos por una pasión y bajo una marca (bien gestionada)

09
MAR

131 años de historia reflejados en una marca, 13 títulos nacionales e internacionales narrados en una identidad y 42.548 socios identificados bajo un mismo escudo. Esos son algunos de los retos que supuso el rebranding del Sevilla FC.

Leer más leer-mas



Branding - Irene Palomino
23
FEB

Seis consejos para facilitar la gestión de la marca y cómo llevarlos a cabo

23
FEB

Kleenex, Chupa Chups, Albal o Tippex son, entre otras, algunas de las marcas que han logrado trascender su papel y convertirse en sinónimo de producto, consiguiendo un alto nivel de identificación marca-producto.

Leer más leer-mas



Herramientas digitales - Irene Palomino
10
FEB

We love brands

10
FEB

Dicen que el amor lo puede todo y ahora que San Valentín está a la vuelta de la esquina, nos preguntamos, ¿es válido esto también en el mundo de las marcas y su gestión? ¿Qué es una love brand? ¿Qué empresas conocemos que sean love brands? ¿Cómo conseguir que tu marca lo sea interna y externamente?

Leer más leer-mas



Diccionario de Branding - Irene Palomino
26
ENE

¿Por qué General Motors ha cambiado su imagen de marca?

26
ENE

Si hay una premisa clave en el mundo del branding, es la importancia de una buena estrategia de marca que derive en un buen logotipo. ¿Por qué un buen logotipo? El logo es el primer elemento gráfico que los clientes potenciales van a relacionar con la empresa, les proporciona la primera impresión, les cuenta la visión de la empresa, su actividad e incluso su personalidad. En definitiva, el logotipo conecta con el cliente.

Leer más leer-mas



Branding - Irene Palomino
1 2 < > ... 17

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

Acepto recibir contenidos y novedades

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

close
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulta nuestra Política de Cookies. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar