23
FEB

Seis consejos para facilitar la gestión de la marca y cómo llevarlos a cabo

23
FEB

Kleenex, Chupa Chups, Albal o Tippex son, entre otras, algunas de las marcas que han logrado trascender su papel y convertirse en sinónimo de producto, consiguiendo un alto nivel de identificación marca-producto.

Leer más leer-mas



Herramientas digitales - Irene Palomino
10
FEB

We love brands

10
FEB

Dicen que el amor lo puede todo y ahora que San Valentín está a la vuelta de la esquina, nos preguntamos, ¿es válido esto también en el mundo de las marcas y su gestión? ¿Qué es una love brand? ¿Qué empresas conocemos que sean love brands? ¿Cómo conseguir que tu marca lo sea interna y externamente?

Leer más leer-mas



Diccionario de Branding - Irene Palomino
26
ENE

¿Por qué General Motors ha cambiado su imagen de marca?

26
ENE

Si hay una premisa clave en el mundo del branding, es la importancia de una buena estrategia de marca que derive en un buen logotipo. ¿Por qué un buen logotipo? El logo es el primer elemento gráfico que los clientes potenciales van a relacionar con la empresa, les proporciona la primera impresión, les cuenta la visión de la empresa, su actividad e incluso su personalidad. En definitiva, el logotipo conecta con el cliente.

Leer más leer-mas



Branding - Irene Palomino
12
ENE

Del 3D al 2D, una apuesta segura en 2021 para los logotipos de marca

12
ENE

Por definición, lo que está de moda siempre pasará de moda. Por eso, cuando hablamos de marcas y branding hay que ir más allá de las tendencias y pensar con una perspectiva atemporal, aunque teniendo en cuenta lo actual. Ahí está la dificultad. Así, desde hace unos años venimos viendo que muchas marcas se suman a la estrategia de simplificar sus logotipos con el objetivo de hacerlos visualmente más sencillos, atemporales y para lograr que se reproduzcan mejor sobre cualquier soporte o medio, incluido el digital.

Leer más leer-mas



Branding - Irene Palomino
15
DIC

El arte de la gestión de marca en época de campañas navideñas

15
DIC

Hoy vamos a hablar de branding y reflexionar sobre las marcas y la Navidad. Muchas marcas cambian sus colores a un rojo navideño, le ponen un gorrito de Papá Noel al logo, crean packs específicos y lanzan campañas enteras enfocadas a la Navidad y a esta época llena de luces… Aunque este año sea un poco diferente.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Irene Palomino
04
DIC

Branding - Irene Palomino
1 2 < > ... 16

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

Acepto recibir contenidos y novedades

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

close
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar