Tras el descanso de agosto, septiembre y octubre prometen ser meses de muchas novedades en el mercado. Y hay un sector que lleva calentando motores un tiempo: el de la tecnología. Desde mediados de julio, medios, foros y usuarios especulan sobre las novedades que saldrán al mercado estos próximos días: móviles, ordenadores, portátiles, tablets... Innovaciones qeu afectarán a las marcas y su marketing y comunicación.
Leer másSi los estudios y previsiones aciertan, el 2019 será el año del reinado del audio y la voz. A finales de 2018, uno de cada seis estadounidenses ya tenía un asistente de voz en casa, pero el The Smart Audio Report de NPR y Edison Research estima que en 2020 serán el 75% de los hogares de Estados Unidos los que tengan un altavoz inteligente.
Leer másDAM, o Digital Asset Management, es un sistema o software de gestión de activos digitales para organizar, almacenar y compartir los recursos digitales de una empresa. Pero más allá de qué es DAM, de su definición, del significado de asset management o de sus características y beneficios, ¿qué lleva a una empresa o marca a optar por esta herramienta?
Leer másUn activo digital (digital asset) es cualquier recurso o contenido que existe de forma digitalizada, incluso aunque su origen no lo sea. Por ejemplo una fotografía, un vídeo o un documento de texto o uno musical.
Leer másEmpresas, trabajadores y usuarios privados. Todos tenemos cada vez más cosas en “la nube”. Y no es que andemos cada día más despistados. Simplemente hemos empezado a aprovechar el espacio privado que nos ofrece internet para conseguir un respaldo seguro para nuestros archivos y documentos. Tanto si no sabes qué es el almacenamiento en la nube como si ya conoces el concepto pero aún necesitas razones para empezar a utilizarlo, te explicamos todas las ventajas de este servicio. Deja a un lado los discos duros y empieza a utilizar la red en beneficio propio.
Leer másSaaS es el acrónimo del término inglés Software as a Service (software como servicio) y hace referencia a sistemas de distribución de aplicaciones alojadas en el servidor de los proveedores. Desde la propia herramienta hasta los datos subidos a ella por los clientes para su gestión se encuentran en la nube. Esta cualidad permite acceder a ellos rápidamente, en cualquier momento y lugar, y siempre que haya conexión a internet.
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