27
JUN

¿Cómo garantizar el uso correcto de la marca en todos los puntos de contactos? Así funciona el brand guardian

27
JUN

Para lograr un desarrollo y aplicación de marca consistente es importante tener correctamente definidas las guidelines de marca. Pero aún más importante es compartirlas adecuadamente con nuestros colaboradores y facilitar los cauces necesarios para comprobar y validar cómo se están implementado. En ese sentido, la de brand guardian es una función cada vez es más necesaria dentro de los departamentos de marca o marketing de las empresas.

Leer más leer-mas



Gestión de marca
20
JUN

La inversión publicitaria crece hasta los 600.000 millones: ¿hacen ahora mejor publicidad las marcas?

20
JUN

La inversión mundial en publicidad ascenderá a 600.000 millones de dólares en 2019, lo que supone un incremento del 5% respecto a 2018. Aunque es menor que la de 2018, cuando creció un 8%, esta cifra recogida en la última previsión de la agencia neoyorquina Magna demuestra que las marcas siguen apostando por la publicidad.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
23
MAY

Los propios trabajadores: cómo afrontar uno de los retos del brand manager

23
MAY

Dependiendo del tamaño de la empresa, de su actividad y del grado de descentralización y capilaridad que tenga, gestionar la marca puede ser una tarea verdaderamente complicada y exigente.

Leer más leer-mas



Gestión de marca
13
MAY

Activos de marca de comunicación versus activos de marca de negocio

13
MAY

Logotipos, imágenes, mockups, pictos, vídeos, ficheros de sonido, templates, manuales o diseños de productos, entre otros, son los activos de marca más reconocibles y reconocidos. La gestión de estos elementos es uno de los mayores quebraderos de cabeza de los responsables de marca, marketing y comunicación de las empresas. Y para administrarlos adecuadamente es clave comprender la naturaleza y el objetivo de estos recursos.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
24
ABR

De Marie Kondo al brand center: cómo organizar la marca, el marketing y la comunicación

24
ABR

El mundo del marketing tiene un nuevo gurú inesperado: Marie Kondo. Esta empresaria japonesa de 34 años ha creado un imperio gracias a su ‘consultoría de organización’...

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
10
ABR

El principal pain de los responsables de marca

10
ABR

Si preguntásemos a los responsables de marca o marketing cuál es su principal preocupación en lo referente a la gestión de la marca, seguramente nos responderían que asegurar el uso correcto de la marca por parte de todos su colaboradores, internos y externos.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Jesús Gil Cerracín
1 2 < > ... 5

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir contenidos y novedades

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

close
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar