19
FEB

Autoedición de templates o plantillas, ¿te suena el concepto? Cómo crear una marca coherente

19
FEB

Como hemos comentado en varias ocasiones en este blog, son muchos y variados los colaboradores, actores o interlocutores que con su actividad diaria colaboran en la construcción de la imagen o percepción de una marca. Los empleados que están en contacto directo con el público, vendedores, agencias comerciales, el equipo encargado del diseño de los productos y servicios, etc. Todos ellos crean una percepción de marca que puede ser consistente o no en función de la coherencia de los mensajes emitidos desde cada actividad.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
14
ENE

¿Cómo gestionar eficientemente un cambio de marca? El caso del rebranding de Abanca

14
ENE

Gestionar todos los assets de una marca, especialmente en procesos como un rediseño, rebranding o cambio de marca, puede ser muy complejo si no se cuenta con la estrategia, el equipo y las herramientas adecuadas para ello. Contar con el apoyo de los colaboradores o con el software de gestión indicado puede marcar la diferencia.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Jesús Gil Cerracín
22
NOV

La arquitectura de marcas hoy en día: tipos, beneficios y cómo gestionarla

22
NOV

La gran mayoría de las empresas tienen un portfolio de productos y servicios amplio y complejo orientado tanto a satisfacer las necesidades de sus clientes como a generar negocio y valor para la compañía. Resulta difícil imaginar una empresa capaz de sobrevivir en un entorno tan competitivo y cambiante como el actual sin desarrollar nuevas líneas de producto, extensiones de gama, etc. con el fin de ofrecer al consumidor lo último y sobre todo lograr un crecimiento continuado y sostenible.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Jesús Gil Cerracín
25
SEP

Del lean manufacturing al lean management: qué es y herramientas

25
SEP

En castellano, lean significa ‘enjuto’ o ‘magro’, y el sistema lean se basa precisamente en el adelgazamiento de los procesos y costes. Para ello, este modelo de gestión de negocios aplica a cada proceso empresarial una serie de herramientas o principios que pasan por eliminar cualquier fase o trabajador que no aporte valor añadido o que no sea necesario para la consecución del producto final.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
28
AGO

Cómo gestionar un proyecto de marca: del control de tareas a la metodología agile

28
AGO

La correcta gestión de proyectos es uno de los puntos clave en el éxito de una organización empresarial. Contar con los mejores profesionales, productos o servicios no vale de nada si no se organizan de tal modo que permitan alcanzar los objetivos marcados en los tiempos establecidos.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
17
JUL

Brand center: una herramienta para gestionar la marca de manera eficaz

17
JUL

Las compañías más avanzadas cuentan con herramientas que facilitan a sus responsables la eficiencia en la gestión de la marca. Son los brand center.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Jesús Gil Cerracín
1 2 < > ... 4
document

EBOOK GRATUITO

GESTIÓN DE MARCA

Suscríbete al blog

Email no válido

Debe aceptar las condiciones de uso

Suscribirme

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir información comercial de Summa

Gracias por suscribirte

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir información comercial de Summa

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

ESPAÑOLlanguage-selector

ENGLISH
PORTUGUESE
close
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar