12
ENE

Del 3D al 2D, una apuesta segura en 2021 para los logotipos de marca

12
ENE

Por definición, lo que está de moda siempre pasará de moda. Por eso, cuando hablamos de marcas y branding hay que ir más allá de las tendencias y pensar con una perspectiva atemporal, aunque teniendo en cuenta lo actual. Ahí está la dificultad. Así, desde hace unos años venimos viendo que muchas marcas se suman a la estrategia de simplificar sus logotipos con el objetivo de hacerlos visualmente más sencillos, atemporales y para lograr que se reproduzcan mejor sobre cualquier soporte o medio, incluido el digital.

Leer más leer-mas



Branding - Irene Palomino
15
DIC

El arte de la gestión de marca en época de campañas navideñas

15
DIC

Hoy vamos a hablar de branding y reflexionar sobre las marcas y la Navidad. Muchas marcas cambian sus colores a un rojo navideño, le ponen un gorrito de Papá Noel al logo, crean packs específicos y lanzan campañas enteras enfocadas a la Navidad y a esta época llena de luces… Aunque este año sea un poco diferente.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Irene Palomino
04
DIC

Branding - Irene Palomino
23
NOV

Una herramienta diferente para la gestión de proyectos

23
NOV

En estos últimos meses hemos oído la palabra digitalización en múltiples ocasiones, en nuestro trabajo, en las noticias, en la boca de gurús empresariales, y es que, lo que antes sonaba a futuro, ahora es el presente de todas las compañías, tanto nacionales como internacionales. Según un estudio realizado por Salesforce, la transformación digital en las empresas se ha acelerado como respuesta a la pandemia y, actualmente, 7 de cada 10 empresas han tomado el camino de la digitalización. Y la gestión de proyectos no debe quedar al margen.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Irene Palomino
30
JUL

Herramientas digitales
16
JUN

Nuevos retos, nuevas soluciones. Herramientas digitales para gestionar las marcas de forma eficiente en la era post Covid

16
JUN

Recogemos las principales reflexiones compartidas nuestro último Webinar. Una sesión en la que reflexionamos sobre los retos que afrontan las marcas en estos momentos de enorme complejidad, sobre cómo se pueden solventar con herramientas digitales y por último, pudimos conocer de la mano de Enric Casas, director de marca de CaixaBank, la experiencia del banco en la utilización del BrandCenter Aggylon.

Leer más leer-mas



Herramientas digitales - Jesús Gil Cerracín
1 2 3 < > ... 17

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

Acepto recibir contenidos y novedades

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

close
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información consulta nuestra Política de Cookies. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar