05
DIC

¿Qué es el Time to Market? ¿Cómo reducirlo?

05
DIC

El time to market o ‘plazo de lanzamiento’ es el tiempo comprendido desde que un producto o servicio es concebido hasta que está disponible para el usuario final. Engloba por tanto todos los procesos de trabajo y decisión necesarios para poner en el mercado productos, servicios o soluciones.

Leer más leer-mas



Branding - Isabel Santomé
28
NOV

¿Qué son los activos digitales de una empresa y cómo gestionarlos de forma sencilla?

28
NOV

Un activo digital (digital asset) es cualquier recurso o contenido que existe de forma digitalizada, incluso aunque su origen no lo sea. Por ejemplo una fotografía, un vídeo o un documento de texto o uno musical.

Leer más leer-mas



Herramientas digitales - Isabel Santomé
22
NOV

La arquitectura de marcas hoy en día: tipos, beneficios y cómo gestionarla

22
NOV

La gran mayoría de las empresas tienen un portfolio de productos y servicios amplio y complejo orientado tanto a satisfacer las necesidades de sus clientes como a generar negocio y valor para la compañía. Resulta difícil imaginar una empresa capaz de sobrevivir en un entorno tan competitivo y cambiante como el actual sin desarrollar nuevas líneas de producto, extensiones de gama, etc. con el fin de ofrecer al consumidor lo último y sobre todo lograr un crecimiento continuado y sostenible.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Jesús Gil Cerracín
14
NOV

Qué es branding: significado, tipos y cómo se crea y gestiona una marca

14
NOV

Branding es el proceso integral de creación y gestión de una marca. No se trata de un servicio, sino de una disciplina que no debe ser confundida con el marketing. A pesar de que ambos están muy relacionados, mientras que el marketing se enfoca a conseguir transacciones, el branding se centra en construir relaciones sólidas y duraderas con el público objetivo para generar y favorecer la preferencia y la fidelidad de las audiencias hacia la compañía.

Leer más leer-mas



Diccionario de Branding - Isabel Santomé
07
NOV

El brand manager: qué es, funciones, habilidades y herramientas de trabajo

07
NOV

Brand manager era la cuarta profesión mejor pagada en España en 2016/17 según el estudio del mercado laboral elaborado por Infojobs y ESADE. Meses más tarde, la reconocida consultora de recursos humanos Morgan Philips Hudson Executive Search aseguraba que brand manager es uno de los tres puestos más demandamos en el sector del entretenimiento. Dos datos que reflejan la importancia creciente de esta figura profesional ya consolidada. Pero, ¿qué es un brand manager? ¿Cómo es su día a día? ¿A qué retos y situaciones se enfrenta y con qué herramientas?

Leer más leer-mas



Branding - Isabel Santomé
01
NOV

¿Qué es el almacenamiento en la nube?

01
NOV

Empresas, trabajadores y usuarios privados. Todos tenemos cada vez más cosas en “la nube”. Y no es que andemos cada día más despistados. Simplemente hemos empezado a aprovechar el espacio privado que nos ofrece internet para conseguir un respaldo seguro para nuestros archivos y documentos. Tanto si no sabes qué es el almacenamiento en la nube como si ya conoces el concepto pero aún necesitas razones para empezar a utilizarlo, te explicamos todas las ventajas de este servicio. Deja a un lado los discos duros y empieza a utilizar la red en beneficio propio.

Leer más leer-mas



Herramientas digitales
1 2 3 < > ... 10
document

EBOOK GRATUITO

GESTIÓN DE MARCA

Suscríbete al blog

Email no válido

Debe aceptar las condiciones de uso

Suscribirme

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir información comercial de Summa

Gracias por suscribirte

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir información comercial de Summa

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

ESPAÑOLlanguage-selector

ENGLISH
PORTUGUESE
close
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar