10
ABR

El principal pain de los responsables de marca

10
ABR

Si preguntásemos a los responsables de marca o marketing cuál es su principal preocupación en lo referente a la gestión de la marca, seguramente nos responderían que asegurar el uso correcto de la marca por parte de todos su colaboradores, internos y externos.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Jesús Gil Cerracín
14
MAR

¿Qué deben hacer las marcas ante la llegada de el Internet de las cosas (IOT)? Los retos de futuro de la gestión

14
MAR

Renovarse o morir. El popular refrán, que algunos atribuyen a Miguel de Unamuno, parece estar más vigente que nunca. En un entorno donde los cambios no son solo constantes si no que también se producen a velocidad de vértigo, las marcas deben innovar para ser capaces de perdurar en el tiempo y seguir contando con el favor de los públicos. Nuevos avances tecnológicos, nuevos servicios, nuevas acciones de comunicación y marketing…

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
07
MAR

¿Cómo lograr la consistencia de marca en el tiempo?

07
MAR

Una de las exigencias o requerimientos más difíciles de toda marca o brand manager es lograr mantener la consistencia en el tiempo. Es decir, que una vez definida la estrategia de marca, todas las actuaciones o activaciones que se realicen estén on brand.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
27
FEB

Brand guardian: herramientas que te ayudan a gestionar y garantizar la coherencia de la marca

27
FEB

La figura de brand guardian nace para garantizar la coherencia en la implementación de una marca. Este ‘guardián de la marca’ debe vigilar y asegurar que cada aparición o uso de la marca por parte de cualquier trabajador o colaborador se haga de manera correcta y consistente en todos los ámbitos y soportes de expresión. Esta labor de guardianship es, de hecho, una de las principales responsabilidades en el día a día de un responsable de marca o brand manager. Y una de las que sin duda más tiempo puede llegar a ocupar.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Jesús Gil Cerracín
19
FEB

Autoedición de templates o plantillas, ¿te suena el concepto? Cómo crear una marca coherente

19
FEB

Como hemos comentado en varias ocasiones en este blog, son muchos y variados los colaboradores, actores o interlocutores que con su actividad diaria colaboran en la construcción de la imagen o percepción de una marca. Los empleados que están en contacto directo con el público, vendedores, agencias comerciales, el equipo encargado del diseño de los productos y servicios, etc. Todos ellos crean una percepción de marca que puede ser consistente o no en función de la coherencia de los mensajes emitidos desde cada actividad.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
04
FEB

El auge del audio y las marcas: ¿cómo deben enfrentarse a los asistentes de voz y el marketing sonoro?

04
FEB

Si los estudios y previsiones aciertan, el 2019 será el año del reinado del audio y la voz. A finales de 2018, uno de cada seis estadounidenses ya tenía un asistente de voz en casa, pero el The Smart Audio Report de NPR y Edison Research estima que en 2020 serán el 75% de los hogares de Estados Unidos los que tengan un altavoz inteligente.

Leer más leer-mas



Herramientas digitales - Isabel Santomé
1 2 3 4 < > ... 13

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir contenidos y novedades

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

close
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar