22
NOV

La arquitectura de marcas hoy en día: tipos, beneficios y cómo gestionarla

22
NOV

La gran mayoría de las empresas tienen un portfolio de productos y servicios amplio y complejo orientado tanto a satisfacer las necesidades de sus clientes como a generar negocio y valor para la compañía. Resulta difícil imaginar una empresa capaz de sobrevivir en un entorno tan competitivo y cambiante como el actual sin desarrollar nuevas líneas de producto, extensiones de gama, etc. con el fin de ofrecer al consumidor lo último y sobre todo lograr un crecimiento continuado y sostenible.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Jesús Gil Cerracín
25
SEP

Del lean manufacturing al lean management: qué es y herramientas

25
SEP

En castellano, lean significa ‘enjuto’ o ‘magro’, y el sistema lean se basa precisamente en el adelgazamiento de los procesos y costes. Para ello, este modelo de gestión de negocios aplica a cada proceso empresarial una serie de herramientas o principios que pasan por eliminar cualquier fase o trabajador que no aporte valor añadido o que no sea necesario para la consecución del producto final.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
28
AGO

Cómo gestionar un proyecto de marca: del control de tareas a la metodología agile

28
AGO

La correcta gestión de proyectos es uno de los puntos clave en el éxito de una organización empresarial. Contar con los mejores profesionales, productos o servicios no vale de nada si no se organizan de tal modo que permitan alcanzar los objetivos marcados en los tiempos establecidos.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
17
JUL

Brand center: una herramienta para gestionar la marca de manera eficaz

17
JUL

Las compañías más avanzadas cuentan con herramientas que facilitan a sus responsables la eficiencia en la gestión de la marca. Son los brand center.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Jesús Gil Cerracín
14
MAR

¿Es el email una buena herramienta para validar creatividades?

14
MAR

Utilizar email para validar proyectos puede parecer operativo porque es ágil y rápido, pero en proyectos donde involucramos a diferentes equipos con diferentes roles, el e-mail no sea una herramienta de validación para este tipo de proyectos ya que nos podemos perder en el flujo de la comunicación.

Leer más leer-mas



Gestión de marca
04
MAR

¿Cómo gestiona Ferrovial su marca?

04
MAR

Ferrovial es una marca global que gestionan miles de profesionales y proveedores. El portal de marca ayuda a que la marca se gestione de forma coherente y clara.

Leer más leer-mas



Gestión de marca
1 2 3 4 < > 5

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir contenidos y novedades

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

close
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar