28
AGO

Cómo gestionar un proyecto de marca: del control de tareas a la metodología agile

28
AGO

La correcta gestión de proyectos es uno de los puntos clave en el éxito de una organización empresarial. Contar con los mejores profesionales, productos o servicios no vale de nada si no se organizan de tal modo que permitan alcanzar los objetivos marcados en los tiempos establecidos.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Isabel Santomé
17
JUL

Brand center: una herramienta para gestionar la marca de manera eficaz

17
JUL

Las compañías más avanzadas cuentan con herramientas que facilitan a sus responsables la eficiencia en la gestión de la marca. Son los brand center.

Leer más leer-mas



Gestión de marca - Jesús Gil Cerracín
01
MAY

Artículos que hemos publicado en OMExpo sobre la gestión de la marca

01
MAY

Durante la duración del evento OMExpo en el que hemos participado este año (2018), hemos publicado una serie de artículos que esperamos sean de vuestro interés. Nos hemos centrado en la gestion de marca y en compartir con vosotros aspectos clave de la gestión de marca.

Leer más leer-mas



Imagen corporativa
17
ABR

Cómo compartir carpetas para compartir ficheros

17
ABR

Las herramientas colaborativas y la nube son las bases del proyecto del BrandCenter; una herramienta colaborativa que permite compartir contenidos en la nube para facilitar el acceso a los mismos y que todos nuestros colaboradores dispongan de los mismos recursos y compartan los mismos procesos. Es una herramienta que facilita el trabajo a cualquier usuario autorizado, desde cualquier dispositivo y en el momento que lo necesite.

Leer más leer-mas



Diccionario de Branding
17
ABR

Ejemplos de marcas monolíticas

17
ABR

Una de las formas más populares de Branding es el de marcas monolíticas. Estas son marcas que desarrollan toda su actividad desde una única forma y nombre. Suele ser la forma más habitual de marca porque es la que se usa al empezar cualquier proyecto. Nadie empieza un proyecto con varias marcas. A continuación te dejamos algunos ejemplos de marcas monoliticas que pueden servir de inspiración.

Leer más leer-mas



Diccionario de Branding
05
ABR

¿Qué elementos de la marca debe revisar un Brand Guardian?

05
ABR

En principio y para evitar confusiones, lo mejor es que todo pase por el Brand Guardian. En procesos de cambio de marca, nueva marca, relanzamiento de marca, interesa ser el policía malo durante un tiempo. Todo contenido, aplicación, recurso, web, banner, debería pasar por el brand guardian.

Leer más leer-mas



Diccionario de Branding
1 ... 3 4 5 < > ... 10
document

EBOOK GRATUITO

GESTIÓN DE MARCA

Suscríbete al blog

Email no válido

Debe aceptar las condiciones de uso

Suscribirme

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir información comercial de Summa

Gracias por suscribirte

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir información comercial de Summa

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

ESPAÑOLlanguage-selector

ENGLISH
PORTUGUESE
close
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar