Características

arrow

Contenidos en la nube

Permite centralizar toda la información en un solo sitio y mantener siempre ordenados y actualizados los contenidos de marca. Es abierto y participativo, proporcionando los canales adecuados para fomentar el diálogo entre los diferentes departamentos

Intuitiva y fácil de usar

La usabilidad ha sido una de nuestras principales motivaciones. Nuestra solución ha pasado por rigurosos test de usabilidad para asegurar una arquitectura y funcionalidades óptimas.

Flexible

Mantener actualizados de manera fácil y rápida todas las normativas y activos de la marca. Los diferentes flujos y procesos de aprobación de creatividades registran y conservan todo el proceso, hasta el archivo de artes finales aprobados.

Métricas

Aggylon incorpora un visor que proporciona una panorámica general y rápida sobre el estado de los diferentes proyectos, su grado de avance, los responsables y las tareas pendientes.

Compatible

Desarrollado según los estándares de HTML5, garantizando así la compatibilidad con todos los navegadores recientes (Internet Explorer, Edge, Firefox, Safari y Chrome).

Trabaja desde donde quieras

Los contenidos se encuentran alojados en "la nube" permitiendo trabajar anyone, anywhere, anytime. La solución es accesible desde cualquier dispositivo y facilita la consulta y descarga de contenidos en tiempo real.

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir contenidos y novedades

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

blogblog
blogblog
close
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar