Case studies
"Hemos cuantificado una mejora de la rapidez en la actualización y control de las campañas de entre un 20 y un 30%. Cualquier consulta que realizamos sobre nuestra red comercial en cuanto a vigencia de soportes, puede ahorrarnos un 50% de nuestro tiempo"
En 2014 Novagalicia Banco fue adquirido por el grupo financiero venezolano Banesco...
"El ahorro en tiempos que nos ha proporcionado es espectacular, además de permitirnos acometer proyectos que antes era impensable"
Banesco Internacional es un grupo de servicios financieros, de origen venezolano, con presencia en 14 países de América del sur, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Cuenta con una reconocida experiencia...
"BrandCenter es una herramienta imprescindible que nos permite cultivar y custodiar la identidad corporativa de nuestra marca institucional Banesco Internacional y las marcas comerciales que la conforman"
Bankia, es una de las principales entidades financieras de España que surge tras la integración de siete cajas de ahorros...
"Al ser una empresa con una gran dispersidad geográfica el BrandCenter nos está ayudando mucho en este sentido. Es una herramienta muy válida para ordenar y distribuir imágenes y materiales corporativos del Grupo Piñero"
"Antes las cosas referidas a marca salían por una combinación de suerte y empeño y ahora se impone la eficacia"
La corporación RTVE es una sociedad estatal que ofrece el servicio público de radio y televisión de titularidad del Estado por medio de dos filiales: Televisión Española (TVE) para los audiovisuales y Radio Nacional de España (RNE) para los radiofónicos. RTVE emprendió en 2007 un profundo proceso de...
"El BrandCenter nos ha permitido compartir, principalmente entre los colectivos de marca y marketing, información y recursos de interés general en el ámbito de las marcas y la comunicación"
El Grupo Santander es uno de los grupos financieros más importantes del mundo. Está organizado en torno al Banco Santander y dispone de una red de entidades financieras...
"Nuestro BrandCenter nos ha permitido profesionalizar significativamente el uso de la marca en la empresa. Se ha convertido en una herramienta indispensable para gestionar el proceso de rebranding en que nos encontramos y facilitar la difusión de nuestra cultura en toda la organización"
Fundado en 1931, el Grupo Barceló es un importante grupo turístico que opera con una estrategia multimarca bajo las enseñas Royal Hideaway...