La figura del Brand guardianship o guardián de la marca es la persona o equipo que vela por el buen uso de la marca a lo largo de nuestra organización, y en todo tipo de soportes, especialmente en las creatividades que realizan nuestras agencias creativas. Se trata de una figura cada vez extendida en todo tipo de organizaciones.

A día de hoy con las herramientas digitales de gestión que existen es muy fácil compartir ficheros y no hay excusas para no compartir este tipo de aplicaciones.

Supongamos que hay un equipo trabajando en Barcelona y otro en Madrid. Enviar los ficheros para su aprobación no es un problema antes de entrar en producción y se evitan problemas de interpretación del manual, calidad de los elementos, etc…

Estas tareas de supervisión se pueden simplificar y sistematizar si aplicamos una herramienta como el BrandCenter de Aggylon donde todo el proceso creativo, desde la subida del briefing, la publicación de las creatividades, las revisiones posteriores, hasta la aprobación final,  se gestiona por medio de un workflow previamente definido con el cliente que permite un mayor control y una mejor gestión de todo el proceso, hasta la aprobación final y el archivo de las creatividades y sus artes finales correspondientes. Toda la trazabilidad del proyecto queda registrada por si es necesario hacer comprobaciones posteriores de lo sucedido en cualquier fase del proceso.


Share
linkedin
twitter
facebook
document

EBOOK GRATUITO

GESTIÓN DE MARCA

Suscríbete al blog

Email no válido

Debe aceptar las condiciones de uso

Suscribirme

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir información comercial de Summa

Gracias por suscribirte

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter

Comentarios

Únete a la conversación

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir información comercial de Summa

Enviar comentario
Gracias por tu comentario.

Tu comentario se publicará en cuanto sea revisado.

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir información comercial de Summa

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

ESPAÑOLlanguage-selector

ENGLISH
PORTUGUESE
close

Solicita una demo gratuíta

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir información comercial de Summa

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir información comercial de Summa

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!

Contratar ahora

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir información comercial de Summa

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu solicitud!
En breve nos pondremos en contacto contigo y podrás finalizar el proceso

Un saludo,
Equipo Aggylon
ok!
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar