El branding: ¿qué significa para los directores generales?

Branding - 20 de Diciembre de 2017

Una de las consecuencias que ha tenido el desarrollo de Internet ha sido el incremento del número de empresas y, con ello, el aumento de la competitividad. Y es que, por ejemplo, ya no solo las tiendas físicas compiten entre sí, sino que ahora también se suman los e-commerce que luchan por ganarse cierta reputación.
Es por ello que para lograr la diferenciación, algunas empresas han optado ya por reforzar su estrategia de branding con BrandCenter Aggylon. Esta plataforma digital mejora la eficiencia, asegura la coherencia y simplifica los procesos.

Pero, ¿qué valor le dan los directores generales de las empresas al branding?


Los últimos estudios indican que los directores generales de las empresas tienen muy presente la necesidad de tener una la estrategia de branding bien definida.
Y es que son varios estudios los que se han llevado a cabo, con el objetivo de determinar a qué le dan más importancia los directores generales de las empresas.
Así, buscar nuevos clientes es la tarea en la que más recursos invierten los directivos, seguido de contratar los servicios de una agencia de marketing digital. En tercer lugar aparece la tarea que engloba todo aquello referente a la gestión de la marca y el branding corporativo.

¿Qué papel debe jugar el branding de una empresa?


El branding de una empresa, además de ser un elemento identificador, es también un puente comunicativo que se tiende hacia el público. Una oportunidad para forjar lazos que vinculen la marca con los clientes. Es por ello que el branding en una empresa debe jugar un papel preponderante.
El branding de una empresa se construye a partir de un concepto de marca que tienen como finalidad trasladar una idea única, relevante y diferencial a sus públicos. Para ello la empresas necesitan desarrollar una serie de recursos, normativas y actividades que bien gestionadas contribuirán a asentar dicho concepto en la mente de sus clientes. Pero además es necesario gestionarlos de manera consistente y coordinada.
En este sentido, el BrandCenter Aggylon posibilita el ahorro de costes gracias a un gestor de procesos basado en la eficiencia. Logrando así evitar errores y optimizar todas las actividades de marca, marketing y comunicación. Además, esta potente herramienta digital facilita la monitorización de la gestión de la marca, garantizando la coherencia.
Por ello, BrandCenter Aggylon contribuye a avanzar en la estrategia de branding de las empresas.
Entre sus funciones, destaca la de centralizar toda la información en un solo sitio al que todos los empleados, y los colaboradores externos, pueden tener acceso. Con los claros objetivos de caminar hacia un mensaje unificado y sólido de marca.
Y tú, ¿te unes a la apuesta por la mejora del branding corporativo como premisa de éxito?

Share
linkedin
twitter
facebook
document

EBOOK GRATUITO

GESTIÓN DE MARCA

Suscríbete al blog

Email no válido

Debe aceptar las condiciones de uso

Suscribirme

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir información comercial de Summa

Gracias por suscribirte

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter

Comentarios

Únete a la conversación

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir información comercial de Summa

Enviar comentario
Gracias por tu comentario.

Tu comentario se publicará en cuanto sea revisado.

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir información comercial de Summa

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

ESPAÑOLlanguage-selector

ENGLISH
PORTUGUESE
close

Solicita una demo gratuíta

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir información comercial de Summa

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir información comercial de Summa

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!

Contratar ahora

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir información comercial de Summa

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu solicitud!
En breve nos pondremos en contacto contigo y podrás finalizar el proceso

Un saludo,
Equipo Aggylon
ok!
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar