Herramienta de colaboración en la nube: Aggylon

Marketing - 03 de Noviembre de 2017

Aggylon es una herramienta de colaboración en la nube que permite administrar todos los elementos relacionados con tus marcas a todos los niveles. Se trata de una plataforma digital avanzada, creada especialmente para que todo tipo de empresas puedan hacer su trabajo de forma más eficiente.
La plataforma de BrandCenter de Aggylon ® se adapta a las necesidades de cada organización. Y fomenta la eficiencia al posibilitar a los usuarios acceder, sin límites, a los documentos y materiales de todo tipo almacenados en la nube.

Herramienta de colaboración en la nube para gestionar equipos

Los procesos de gestión internos en las compañías acostumbran a ser arduos y complejos. Aggylon es la solución tecnológica que permite agilizar todos los procedimientos y optimizar las sinergias entre los miembros del equipo.
Implementar una herramienta de colaboración en la nube mejora los timings, al tender un puente comunicativo entre responsables de proyecto y empleados. En este sentido, centralizar los recursos en un entorno interactivo rompe las barreras físicas con el fin de potenciar la productividad.

Ventajas de compartir el material con otros usuarios

Todas las ventajas que ofrece esta herramienta de colaboración en la nube hacen mucho más eficientes las tareas de un equipo de trabajo. Ya que las funciones de índole colaborativa de Aggylon dinamizan la manera de trabajar con los recursos multimedia.
Por un lado, todos los trabajadores y colaboradores externos como agencias, impresores, distribuidores, etc que hayan sido autorizados, podrán acceder rápidamente a los documentos que precisen dónde y cuándo quieran. Y por el otro, tendrán la opción de compartir y poner a disposición de los demás usuarios su trabajo. Un proceso que, entre otras cosas, permite:
1. Compartir y descargar documentos en todos los formatos de manera sencilla.
2. Llevar a cabo cargas masivas de archivos autorizados.
3. Almacenar elementos de branding esenciales para la marca: logotipos, tipografías, guías de estilo, etc.
Poder gestionar un mismo proyecto de marca, marketing, comunicación o implentación entre equipos que, a menudo, se encuentran dispersos en distintos puntos geográficos, lo que puede dejar a algunos miembros fuera de juego.
Y es precisamente para sacar todo el potencial de cada uno de ellos que nace la herramienta SaaS Aggylon.
Si quieres fomentar la eficiencia y productividad entre tus empleados, optimizando los procesos colaborativos, ¡solicita una demo gratuita!

Share
linkedin
twitter
facebook

Comentarios

Únete a la conversación

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir contenidos y novedades

Enviar comentario
Gracias por tu comentario.

Tu comentario se publicará en cuanto sea revisado.

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir contenidos y novedades

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

close
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar