¿Qué es Brand Center?

El BrandCenter Aggylon es una herramienta de gestión de proyectos imprescindible para organizar, almacenar, compartir y gestionar de manera eficiente y profesional los materiales, personas y procesos relacionados con la marca y con los planes de marketing y comunicación.

Entre otras, incorpora las funciones y ventajas de un sistema DAM (Digital Asset Management), lo que permite a los usuarios autorizados guardar, acceder, modificar, descargar y aprobar todo tipo de recursos o activos digitales. Archivos de texto, visuales o multimedia quedan dispuestos en un único espacio intuitivo y al alcance de todos los departamentos implicados en el desarrollo de los proyectos de marca.

Además, este SaaS incluye otras funcionalidades como un módulo de gestión de proyectos, otro de análisis y estadísticas de uso y otro para la creación de plantillas autoeditables y revisables mediante sencillos flujos de trabajo.
Expertos en branding y en desarrollo de soluciones tecnológicas han puesto en marcha este avanzado software de gestión de proyectos que ofrece soluciones concretas y eficientes para las marcas y sus responsables.

Usos principales de nuestra herramienta

Así, con el BrandCenter Aggylon es muy fácil:

Publicar normativas y guías de estilo
Compartir recursos
Crear online piezas de marketing y comunicación
Gestionar y supervisar proyectos
Tener una visión continua del estado de los proyectos

Características de nuestra plataforma SaaS para la gestión de marca

Una herramienta colaborativa

Permite centralizar toda la información y mantener siempre ordenados, actualizados y sobre todo accesibles los contenidos de marca. Nuestra herramienta de gestión es abierta y participativa, y proporciona los canales adecuados para fomentar el diálogo entre los diferentes departamentos.

Intuitiva, fácil de usar y amigable

El BrandCenter es sinónimo de rapidez y sencillez a la hora de actualizar las normativas y activos de marca. La usabilidad es uno de los rasgos que mejor define la plataforma: es fácil para todos los colaboradores, internos y externos.

Métricas

Con el BrandCenter Aggylon es posible conocer el grado de avance de los proyectos y reportar de una manera rápida y sencilla.

Compatible

Desarrollada según los estándares de HTML5, esta herramienta de gestión y branding garantiza la compatibilidad con todos los navegadores recientes (Internet Explorer, Edge, Firefox, Safari y Chrome).

Plataforma segura

La seguridad de los contenidos del servicio y de los accesos está garantizada. El BrandCenter, como una plataforma SaaS, es accesible a través de cualquier navegador web pero exige verificación a través de perfiles autorizados.
Protege sus datos a través de ciertas medidas de seguridad, como el protocolo de gestión de seguridad de la información ISO 27001. También es compatible con HIPAA.

Utiliza un hosting seguro. Su herramienta de branding estará alojada en servidores seguros Tier IV, con tres niveles de protección: lógica; física (contra incendios, inundaciones y terremotos); accesos (edificio donde se alojan los servidores).

Acceso exclusivo de usuarios autorizados. Los usuarios acceden a través del inicio de sesión único (SSO) o autenticación de múltiples factores (MFA). De esta manera, se consigue discreción total dentro de la organización.

Beneficios de una herramienta de gestión de proyectos para tu marca

Eficiencia.

BrandCenter ahorra tiempo y dinero en el día a día a los departamentos de marketing, marca y comunicación optimizando el rendimiento. Siguiendo la filosofía lean, todos los equipos trabajan mejor y más rápido, gestionando de manera eficiente los flujos de trabajo para la implementación de marca o la revisión y aprobación de los diferentes proyectos y materiales.

Coherencia

Nuestra herramienta de gestión de proyectos permite publicar y compartir con los colaboradores, internos y externos, tanto los recursos de marca como las normativas, guías de estilo, bancos de imágenes, vídeos y documentos de cualquier tipo. Así aseguramos la coherencia y consistencia de todas las aplicaciones y el soporte en todos los formatos y áreas geográficas.

Conectividad

Se puede acceder a los contenidos desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo y en cualquier momento. Y sin necesidad de que todos los usuarios concurran en el tiempo para avanzar en los proyectos. Con unas claves de usuario y el acceso al servidor web, pueden desarrollar su trabajo dentro de la herramienta de gestión de proyectos y consultar el estado y avance de las diferentes tareas.

Agilidad

Nuestro avanzado software para la gestión de proyectos de marca permite asignar tareas y tiempos concretos para cada una de ellas. De esta manera, cada colaborador puede conocer el tiempo de respuesta que se le requiere y la fecha de finalización del proyecto. Optimizando así el ‘time to market’ o periodo de tiempo que pasa desde que se idea hasta que sale al mercado.
Por todo esto, el BranCenter Aggylon:
Asegura la coherenciaTic
Acorta y optimiza los procesosTic
Evita los erroresTic
Potencia la productividadTic
Mejora el ‘time to market'Tic
El BrandCenter Aggylon es una de las herramientas de gestión de proyectos más avanzada del mercado, tanto desde el punto de vista tecnológico como funcional. Pensada para resolver los problemas de las áreas de marca, comunicación y marketing, pone a disposición de los usuarios un completo pero sencillo software de gestión, también conocido como “online project management software”.

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir contenidos y novedades

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

blogblog
close
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar