¿Quiénes somos?

El BrandCenter Aggylon es el resultado de la investigación y del trabajo de profesionales con más de 10 años de experiencia tanto en gestión de marcas como en desarrollo de soluciones tecnológicas. Es una completa herramienta de gestión para la administración de todos los documentos, materiales, personas y procesos relacionados con la marca, el branding, la comunicación y el marketing de una empresa.

El objetivo es que todos los clientes mantengan la coherencia como marca en todos sus proyectos, facilitar la comunicación y los flujos de trabajo entre los departamentos implicados y que estos actúen enfocados a los objetivos estratégicos, ya sean de branding o financieros. Como empresa tecnológica de Summa, agencia de branding pionera en España y reconocida a nivel nacional e internacional, nadie mejor para proporcionar una herramienta de marca, comunicación y marketing flexible, segura, eficaz y sencilla.

El BrandCenter es la solución más avanzada del mercado, tanto a nivel tecnológico como funcional. Está pensada y creada para resolver los retos y problemas de gestión a los que tienen que hacer frente las empresas y sus responsables en el día a día.

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir contenidos y novedades

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

blogblog
blogblog
close
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar