Como la herramienta más avanzada para la gestión eficiente de las marcas, BrandCenter Aggylon permite:
Compartir el manual de identidad corporativa, guías, templates…
A la hora de gestionar una marca, es necesario un espacio en el que publicar y compartir las directrices, las comunicaciones y todas las acciones relacionadas con la propia empresa para su correcta implantación.
Gestión de activos digitales
Fotografías, audios, vídeos y activos digitales permanecen accesibles en cualquier momento y lugar para su descarga y consulta para los usuarios con permisos.
Piezas autoeditables de marketing y comunicación
BrandCenter Aggylon proporciona plantillas personalizables para el desarrollo de piezas creativas de marketing y comunicación. También facilita su revisión y aprobación en línea una vez compartidas a través de sencillos flujos de aprobación.
Brand Guardian: Validación y petición de materiales
Una función para hacer consultas, solicitar materiales o validaciones y que permite, por tanto, asegurar de una forma sencilla y ágil el uso correcto de la marca por parte de todos los colaboradores y en cualquier punto de contacto.
Proyectos de implementación de marca
Para proyectos completos que requieren un control más exhaustivo, el BrandCenter Aggylon dispone de un espacio de trabajo que permite gestionar proyectos de manera sistemática y ordenada. Desde este módulo el responsable puede crear workflows específicos para un proyecto determinado, definiendo las tareas, los responsables de cada tarea y los tiempos asociados. Para cualquier tipo de proyecto, con colaboradores internos y externos.
Una vez que el proyecto se ha iniciado el responsable del mismo dispone de un visor en el que puede consultar el estado del proyecto, la fase en la que se encuentra, detectar cualquier incidencia o retraso durante su desarrollo, permitiendo así un seguimiento controlado del mismo hasta su finalización.