Brand Guardian: Validación y petición de materiales

arrow

Solicitar y validar materiales

Gracias a su interfaz clara e intuitiva, este módulo, Brand Guardian, permite:
· A los responsables de marca atender y gestionar de forma ágil y controlada las dudas y peticiones que recibe de los diferentes colaboradores.
· A los colaboradores solicitar materiales y/o validaciones de cualquier aplicación de la marca que han realizado.

Un único canal para hacer cualquier consulta

Desde el brand guardian un colaborador dispone de un exclusivo y funcional canal de comunicación con el departamento de marca desde el que podrá hacer consultas, realizar peticiones o solicitar la aprobación de cualquier material o aplicación de marca que haya realizado (una creatividad, un rótulo, un folleto). Simplemente deberá rellenar un sencillo formulario con el asunto, la solicitud que realiza o adjuntar la pieza que requiere aprobación y poner una fecha de respuesta.

Diálogo sencillo y único

A partir de aquí, en la pantalla de control puedes ver en tu muro todas las solicitudes recibidas, validarlas si es pertinente o iniciar un diálogo con el solicitante para intercambiar comentarios y/o solicitar ajustes hasta la aprobación final de la pieza. Incluso puede abrirse un chat privado con otros colaboradores de tu equipo si es necesario una segunda opinión o validación. Todo a través de la propia herramienta. Se acabaron las llamadas, los mails y otras herramientas dispersas.

Características

Visor de proyectos y tareas

Visor de proyectos y tareas

El visor de proyectos permite tener una visión rápida de todos los proyectos en curso o finalizados, así como una visión particular de las tareas asignadas a cada colaborador en cada proyecto y los tiempos asociados.
Mejora de la eficiencia

Mejora de la eficiencia

Establece un canal de comunicación rápido y eficaz con los colaboradores. Vincula de manera automática a todos los implicados, definiendo las tareas y tiempos para cada actividad y responsable.
Trazabilidad de los proyectos

Trazabilidad de los proyectos

La trazabilidad de los proyectos permite consultar en cualquier momento lo sucedido en cualquier fase del proyecto. Cualquier incidencia o comentario que surja durante el transcurso de un proyecto quedará registrado.

¿Quieres más información?

Escribe tus datos y nos pondremos en contacto contigo
* Campos obligatorios

He leído y acepto las Condiciones de Uso y Política de privacidad de esta página web

Acepto recibir contenidos y novedades

Enviar
gracias
Hola
¡Gracias por tu interés!
Estamos deseando enseñarte que podemos hacer para tu marca.
Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono tan pronto como sea posible.

BrandCenter Aggylon Team
ok!
LinkedIn Youtube Twitter
logo-aggylon

© Copyright BrandCenter® - All rights reserved

blogblog
blogblog
close
Esta web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Si continúas navegando consideraremos que aceptas su uso. Más información. Aceptar